miércoles, 8 de febrero de 2012

Pequeña ilusión

Muy aparte de mi tarea (volver al Renacimiento), como tema extra.

Si yo pudiera regresar al pasado din duda alguna me gustaría regresar 2011 años aproximadamente en la época  que nació y creció Jesús, pues aparte de la fe que le profeso soy una admiradora total de su sabiduría y forma de ser de Jesús.

Fue una persona muy interesante con una expectativa muy Revolucionaria y adelantada a su tiempo pues por medio se su sabiduría transmitió fe y esperanza a mucha gente humilde. Les enseñaba a amar a sus amigos pero aun mejor que eso, a perdonar y amar a nuestros enemigos, a vivir de una manera simple sencilla, humilde y sin vanidades.
Jesús como un simple mortal también predicaba con el ejemplo pues a pesar de no tener nada ni comodidades, ni casa, ni riquezas. Sabía compartir dar felicidad, dar consuelo, dar consejos y sobre todo tener misericordia con sus semejantes.

¿Cómo alguien que esta al nivel de un pordiosero puede dar tanto?
He ahí la magia tan grande de este personaje.

Pienso que hubiera sido el más grande de todos los privilegios el haberlo conocido, el haber palpado sus manos. Han pasado 2011 años y no he conocido a través de la historia otro hombre tan grande y sabio como él.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario